Ingresa tus datos personales en el formulario corto y la tecnología de peruprestamo.com para encontrar acreedores apropiados comenzará a buscar un acreedor que se ajuste a ti. En caso de coincidencia, se te redirigirá a la página web del acreedor para que te ofrezca el préstamo. Si la oferta recibida no se ajusta a tus necesidades, puedes simplemente rechazarla. No estás obligado a nada. Por favor, asegúrate de leer y aceptar los términos del acreedor antes de aceptar la oferta. Se te mostrarán de forma clara antes de que des tu consentimiento para otras acciones.
NUNCA tendrás que pagar por el uso de nuestros servicios. Todos los servicios peruprestamo.com son totalmente gratuitos.
peruprestamo.com busca y compara préstamos entre los mejores y más reconocidos prestamistas en Peru. Nuestros socios ofrecen créditos por un valor de a partir de 500 hasta 10000 S/ con diferentes condiciones de pago.
Para presentar la solicitud se requiere: Ser ciudadano de Peru; Ser mayor de 18 años y menor de 80 años; Disponer de una tarjeta bancaria válida; Disponer de un pasaporte válido; Cualquier tipo de ingreso (oficial / no oficial); Tienes dirección propia, correo electrónico y teléfono móvil.
La mayoría de los productos de crédito de peruprestamo.com tienen como fin ayudar a las personas, incluso si tienen problemas de crédito. Los acreedores con los que trabajamos se fijan en su capacidad para pagar deudas en el futuro y no únicamente en tu historial crediticio pasado.
Sí, puedes pagar el préstamo antes de que finalice el contrato. Por supuesto. Lo que es más, es lo que exactamente recomendamos hacer, ya que cuanto más tiempo pagas por un préstamo, mayor es el sobrepago.
Si tienes dificultades para devolver el préstamo a tiempo, o tu estado financiero ha cambiado, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el acreedor que te envió el dinero a tu cuenta bancaria.
Los plazos y condiciones varían, sin embargo, cuando necesites pagar el préstamo, dependerá de qué producto solicites. La información completa sobre cuándo comenzarán los pagos, con qué frecuencia y cuándo se realizarán, el plazo y por qué período se realizarán se explicará en el acuerdo de crédito que se te proporcionen.